jueves, 10 de marzo de 2011

Tested In Puerto Rico



Los tres pilares de nuestra sociedad, la Salud, la seguridad y la educación, han sido implosionadas a tal punto de sumergirnos en un caos social. Este trabajo que realizan arduamente va dirigido a imponer un nuevo sistema que hará a las personas esclavos del mismo.

Aquí les dejamos una lista recopilada en el mejor orden cronológico de la experimentación que se ha llevado a cabo  desde hasta antes de los '50. Es interesante por demás, que las instituciones privadas son las que junto con el gobierno han realizado experimentación en las personas de Puerto Rico. Y esto, ¿les importa a ellos? Claro que no. Tanto el Gobierno estadounidense y el gobierno puertorriqueño han estado aguantados de la mano en todos los asuntos concernientes de experimentación humana. Es claro ver como Luis Muñoz Marín llamó al crecimiento de la población prácticamente como una "preocupación". Y para solucionarlo lo enviaría al plan de emergencia. Las experimentaciones para bajar la población han sido muchas. Puerto Rico ha sido uno de los laboratorios de experimento más usados después de la segunda guerra mundial. Hoy día se está tratando de llevar eso a nivel mundial, con el propósito de llevar a la población del planeta a 1/3  o a 1/5 parte de la cantidad total actual. ¿Coincidencias? Claro que no.

La esterilización se propuso como excusa para acabar con la pobreza y otra cosa que muy pocos han dicho es que según ellos, temían que la población pudiera revelarse contra el sistema. Sí. Temian que se revelaran contra el sistema que sería instaurado décadas después en los años '50. No querían que el pueblo cristiano se revelara contra el gobierno pagano. Para evitar eso, debían controlar el crecimiento de su población. Menos gente, menos resistencia. Entonces se empezó el proceso de experimentación contra la gente humilde de Puerto Rico. Muchos lo llamaron "Un ataque genocida".

El primer proyecto propuesto para solucionar la pobreza por medio de la esterilización en Puerto Rico, fue firmada en 1922 por Luis Muñoz Marín cuando escribía para la columna “Desde New York” para el periódico que fundó su padre en 1890, La Democracia. El cual, en vez de firmar con su propio nombre, firmó con un pseudónimo llamado Jacinto Ortega. (Y a este le llamaban un hombre valiente).  Este mencionaba entre sus escritos la infame propuesta para: “Reducir el número de bocas a ser alimentadas, el número de cuerpos a vestir, el número de niños a educar”…

Promovía el Maltusianismo. Esta es la Teoría demográfica y económica que propone el control voluntario de la procreación y de la producción de bienes para evitar los desequilibrios económicos entre los países y el colapso de los recursos a escala mundial. (Diccionario Enciclopédico Vox 1. © 2009 Larousse Editorial, S.L.) Era de índole Marxista.

Dr. Cornelius Rhoads

1931. El doctor Cornelius Rhoads infecta deliberadamente con células cancerosas a un grupo no determinado de personas en Puerto Rico, con el resultado de 13 muertes. El médico sería posteriormente destinado al Departamento de Guerra Biológica del Ejército de los Estados Unidos en Panamá, Utah y Maryland. También participó en investigaciones sobre los efectos de las radiaciones en grupos de soldados, presidiarios y pacientes de hospitales. Según informes, este fue financiado por el Instituto de los Hermanos Rockefeller.

En 1932, se creó la primera clínica de ensayo (experimentación) de control de la natalidad. Posteriormente se extendió a toda la isla. Estuvieron involucrados, de acuerdo a documentos, 24 médicos, 50 enfermeras y 70 Trabajadores Sociales.  Administraron 45 clínicas que atendieron 3, 404 mujeres.

En 1937 la eugenesia fue aprobada en un proyecto de ley en la legislatura de PR.

Se impone en Puerto Rico la Emergency Relief Administration (PRERA) el cual se encargaría de hacer la propaganda e instituir centros de control de natalidad a nivel gubernamental.

Se estableció el Plan Chardón, donde el Dr. Carlos Chardón, incluyó el establecimiento de un programa de control poblacional. Luego se creó la PRRA.

En 1937 la legislatura creó bajo El proyecto legislativo 166 una Junta de Eugenecia. Todo con el fin de mejorar la especie humana por medio del control genético en el apareamiento.
 

Don Teodoro Moscoso

1948 el programa Operación Manos a la Obra comenzó, siendo su mayor administrador Don Teodoro Moscoso - Puerto Rico experimentó una rápida transformación de su economía de una zona rural agrícola a una basada en el turismo y la industria. Este programa condujo al disparado del desempleo, creando una crisis económica. El Gobierno solucionó esta crisis incluyendo los programas de esterilización (solución a largo plazo) y la emigración (solución a corto plazo). En un momento dado, Teodoro Moscoso dijo que “había que echar pastillas anticonceptivas en el agua para que las mujeres no parieran como roedores”.

 Don Teodoro Moscoso con Luis Muñoz Marín


1950 Se implementó en Puerto Rico un proyecto parecido al “Proyecto Negro”. Un experimento para el control de la población.

1954 se crea una institución privada llamada La Asociación de Planificación Familiar de Puerto Rico. Financió la esterilización de 8,000 mujeres en centros privados de PR.

1956 La Asociación de Planificación Familiar de Puerto Rico financió la esterilización de 3,000 hombres en centros privados de PR.


Desde el 1956 hasta 1968 herbicidas fueron utilizados en Mayagüez, Cabo Rojo, Güánica, Las Marías, Río Grande y Luquillo. Aunque el "Agente Naranja" fue el principal defoliante utilizado en la guerra de Vietnam por EEUU, en PR se experimentaron también con el agente azul, el agente amarillo, agente rojo, entre muchos.

Según investigaciones la información del uso del "Agente Naranja" proviene del apéndice de una carta de Phillip W. Grone, asistente principal del ayudante del Subsecretario de Defensa, en la cual se exponen fechas y lugares específicos donde se utilizaron estos herbicidas.

“Se sospecha que grandes cantidades de "Agente Naranja" se rociaron en El Yunque, Toro Negro y el Bosque de Maricao (...) también que fue lanzado en todos los cuerpos de agua de la Isla".

El "Agente Naranja" se relaciona con enfermedades como la enfermedad de Hodgkin, enfermedades de la piel, cáncer de la próstata y de las vías respiratorias, entre otras.

Durante los años 1950 y 1960 las agencias privadas, tales como la International Planned Parenthood Federation y el gobierno de Puerto Rico, llevaron a cabo una campaña de control de la población para recibir fondos federales en la isla – su meta principal: esterilizar todas las mujeres que pudieran en Puerto Rico.

Entre 1963 y 1965 se experimentó con varios herbicidas en varios lugares de Puerto Rico, incluyendo Maricao y Guánica. Los documentos se encuentran en el National Agricultural Library.

A fines de abril de 1963 se hizo un estudio en la Central Eureka de San Germán para seleccionar los herbicidas a usarse en los experimentos. Se seleccionaron veinte químicos, incluyendo plicoram, paraquat, diquat, bromacil, dicamba, hexafluoroacetona y prometone. Según los documentos, se aplicaron 27 libras de plicoram por acre en El Yunque, 27 libras de bromacil por acre en Guánica y 9 libras de plicoram por acre en Maricao. El efecto fue devastador; uno de los documentos dice textualmente: “the jungle of growth of Luquillo National Forest was largely killed.”

En 1965, ya habían sido esterilizadas el 35% del total de las mujeres de Puerto Rico.

1973 La Asociación de Planificación Familiar, en la declaración del informe financiero de PR de noviembre, declaró que la organización recibió $ 750,000.00 de su presupuesto de $ 900,000.00 del Departamento Federal de Salud, Educación y Bienestar Social de los Estados Unidos.

1974 El Departamento de Salud de Puerto Rico creó una sección auxiliar de Planificación de la Familia presidida por Antonio Silva. El departamento de Silva fue creado para dirigir un programa agresivo de control de la población con el objetivo explícito de reducir la tasa de natalidad en Puerto Rico.

En 1968, el demógrafo de Puerto Rico informó que más de 1 / 3 de las mujeres en edad fértil en Puerto Rico habían sido esterilizadas – la tasa del THT indicó que fue diez veces más alta la esterilización que en las mujeres de los Estados Unidos.

1981 más del 39% de todas las mujeres puertorriqueñas en edad de procrear habían sido esterilizadas.

1984 La Operación: “Forced sterilization”

1987 ya se estaban autorizando siembras experimentales en Puerto Rico. 

Entre el 1 de enero de 1996 a diciembre 31 de 1999 se realizó el estudio, The Prevalence of Pain in Pediatric Human Immunodeficiency Virus. Una prueba para medir el "dolor" en niños con SIDA.

1990 en los sobres rosa de azúcar artificial aparecian  en letras bien pequeñas "Tested in Puerto Rico". ¿Pero que probaron en esa aúcar de utilería? Claro, el aspartame. El mismo se descubrió que estaba causando cierto tipo de cánceres en el cuerpo. Luego de una denuncia aparentemente dejaron de usar dicho experimento en PR.

1992 y 1998 Los proyectos Coquí Fase UNO y DOS realizados en el área de Tortuguero del Municipio de Vega Baja, Puerto Rico. En la descripción de los experimentos Coquí y PRIDE que aparece en algunas páginas oficiales de la NASA en Internet, es muy poca la información relativa a las sustancias químicas que se utilizaron.

Del NASA Goddard Space Flight Center – NASA Facts On se puede leer: Coqui DOS: “Algunos de los cohetes tienen depósitos que contienen pequeñas cantidades de Trimetiluminio (TMA) que será liberado a la ionosfera. El TMA se quema lentamente y produce una luz visible que los rastreadores de sustancias químicas pueden visualizar.

Los productos de la reacción son el óxido de aluminio, el dióxido de carbono y el agua. Estos sistemas de sustancias químicas no suponen ninguna amenaza para las personas durante la preparación en tierra o durante la liberación en el espacio.
Pero no todas las páginas de la NASA son iguales.

La siguiente información sobre la descarga de sustancias químicas en Coqui UNO aparece publicada en la revista especializada, NASA SpaceLink:

Experimento: AA-1 “Este experimento estimularía el plasma fracturando el proceso con grandes liberaciones de barrio en las regiones F y E de la ionosfera baja sobre Arecibo, Puerto Rico, sitio del radar.”

Experimento: AA-2 “Este experimento un plasma de bario pesado reemplazará el plasma de la ionosfera de luz natural.”

Experimento: AA-3 “Se liberará litio y bario durante el experimento”.

Experimento: AA-4 “Una liberación química creará una lente esférica en la ionosfera”

Experimento: AA-7 “Una gran liberación de bario en la región F se sitúa directamente sobre el radar de Arecibo” La documentación disponible sobre el proyecto PRIDE tan sólo señala que el objetivo del proyecto era observar y conocer las características y comportamiento de estas nubes de polvo que nos visitan durante el verano. Pero no parece muy creíble que La Marina de los Estados Unidos invierta tiempo y dinero en observar nubes con propósitos filantrópicos.

De hecho, en el servicio de noticias de la Marina, Navy Wire Service, de julio 28 de 2000, aparecen los verdaderos propósitos del proyecto PRIDE: La Marina de los Estados Unidos cree que “estudiando el polvo se puede mejorar las operaciones militares en todo el planeta.” “Aprender más sobre este fenómeno es responsabilidad del Experimento de Polvo de Puerto Rico (PRIDE)”. “La Marina está interesada en el polvo sobre Puerto Rico por sus implicaciones en las operaciones en el Golfo Pérsico”, dijo Jeff Reid, un científico de proyecto PRIDE, “incluso con ordenadores y sistemas de objetivo, los pilotos tienen que ver los objetivos que tienen que golpear.”

En el año 2000 se llevó a cabo el experimento Dust Experiment (PRIDE), auspiciado por la Marina de los Estados Unidos en la Estación Naval Roosevelt Roads.

Año 2002. El Departamento de Agricultura Federal (USDA) lo confirma, mientras que el Departamento de Agricultura de Puerto Rico lo niega: Puerto Rico es uno de los sitios predilectos de la industria de biotecnología para realizar sus experimentos con cultivos transgénicos.

Durante el Simposio sobre biotecnología realizado en San Germán: se planteó lo siguiente ¿Por qué en P.R.? Uno de los presentadores dio una razón mucho más interesante: dijo que Puerto Rico tiene "buen clima político". Claro, mientras el pueblo se mantiene dormido en la putrefacta política como si fueran títeres, el titiritero maneja sus trabajos sucios a espaldas de la población.

Se llevaron a cabo Experimentos en Puerto Rico con los mosquitos Aedes Aegypti en los municipios de Florida, Salinas y en Hato Rey. Según el  Dr. Roberto Barrera, investigador contratado por el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades: “No son experimentos. Son sondeos y los estamos realizando en 30 lugares en la Isla”. La palabra “sondeo” es parte del título de dos de sus artículos sobre experimentos en Salinas y San Juan.

La patente de la vacuna,Tetravalent live attenuated dengue vaccine, pertenece al Ejército de los Estados Unidos y de su investigación y desarrollo se encarga el Instituto Walter Reed y la compañía GlaxoSmithKline.

Según documentos oficiales, esta experimentación es para conocer los defectos de la vacuna y constatar si es o no una sustancia peligrosa, 720 puertorriqueños sanos entre las edades de 12 meses a 50 años de edad recibiran dos dosis a ser administradas con un intervalo de seis meses entre una y otra.

Los puertorriqueños participarán en un experimento Fase II. Esta fase es la segunda de tres etapas de experimentación con seres humanos que debe pasar una vacuna o medicamento para ser aprobada por la Agencia Federal de Drogas y Alimentos (FDA).

De mantener el experimento su curso positivo, es decir si los voluntarios no se enferman o mueren de dengue por causa de la vacuna, cerca de 5,000 puertorriqueños participaran entonces en la Fase III.

La prueba de la vacuna se llevara a cabo solo en Puerto Rico.

Agosto 17 de 2004 experimento PACTG 219C - Efectos del VIH a largo plazo en niños infectados. Para esta misma fecha se había hecho un estudio para determinar si la emtricitabina tomada una vez al día con efavirenz y didanosina no hace daño y es eficaz para los niños infectados por el VIH tratados con pocos medicamentos contra el virus o ninguno.


1 de noviembre de 2004 Comenzó el experiment Puerto Rico Aerosol Cloud Study (PRACS) que estaba enlazado con el proyecto Rain in Cumulus over the Ocean Experiment (RICO).

3 de Diciembre de 2004 El Aerostato de Lajas fue usado para experimentar con energía electromagnética. A eso de las 5:00 pm, todas las nubes se llenaron de una gran brillantez y acto seguido toda el área Suroeste sufrió un apagón de un minuto. Ocurrió tres veces corridas a un intervalo de 1 minuto cada emisión. La última emisión provocó que la luz se fuera hasta en el municipio de Maricao por espacio de 5 minutos.

Para enero de 2005 Puerto Rico había tenido 1,330 autorizaciones (field releases) para cultivos transgénicos experimentales en la isla, lo cual había resultado en 3,483 experimentos transgénicos al aire libre (field tests). De las 1,330 autorizaciones, 994 fueron para maíz, 262 para soya, 99 para algodón, 15 para arroz, 8 para tomate, 1 para papaya y 1 para tabaco. Casi todos estos cultivos transgénicos- ya sean experimentales o comerciales- son sembrados en los llanos del sur y sureste de la isla, en una franja de terreno que se extiende desde Juana Díaz hasta Guayama, y están especialmente concentrados entre los municipios de Santa Isabel y Salinas, al sur del expreso 52 y al norte de la carretera 1, en el pueblo de Isabela, en el noroeste de la isla, donde Monsanto Caribe tiene una estación experimental en el lado sur de la carretera 2. Y no nos sorprendería encontrar transgénicos también en el fértil valle de Lajas, en el suroeste, seguramente el mejor terruño agrícola de todo Puerto Rico. La seguridad en estos terrenos agrícolas es extrema. Uno no puede parar el carro al lado de uno de esos sembradíos sin que se aparezcan policías a preguntar qué hace uno ahí- y no se permite tomar fotos ni filmar. Dicen que es para combatir el hurto. Es cierto que el robo- de cosechas y hasta de maquinaria- es uno de los problemas más serios de la agricultura puertorriqueña, pero también notamos que las fincas que no siembran transgénicos no gozan de una protección policial tan diligente.


En 2006 el entonces gobernador Aníbal Acevedo Vilá (del PPD) fue galardonado con el título de "gobernador del año" por la Biotechnology Industry Organization, agrupación que representa sobre mil compañías, instituciones académicas y centros de investigación en Estados Unidos y 31 otros países.


Berdiel Rivera

Enero de 2009 el senador Berdiel Rivera (del PNP) radicó el proyecto de ley 202, que promueve la biotecnología agrícola en la isla.

Enero 17 2007 Un señor de Aguas Buenas informó que en la escuela elemental de su nieto dieron unos panfletos que explican un experimento que se llevaría a cabo en P.R. con 500 estudiantes de escuela elemental.

El experimento se llevaría a cabo por la Universidad Dental de Indiana y el Departamento Dental de la Universidad de Puerto Rico.

El "supuesto" propósito del estudio es el de experimentar con un nuevo producto para las caries.

Los padres tenían que firmar un documento donde autorizaban que puedan usar a sus hijos para dicho experimento.



28 de noviembre de 2007 Experimento de vacuna contra el dengue pone en riesgo la vida de cientos de puertorriqueños Ejecutivos de GlaxoSmithKline aseguran que la vacuna aumentará su negocio a nivel mundial

Los puertorriqueños participarán en un experimento Fase II. Esta fase es la segunda de tres etapas de experimentación con seres humanos que debe pasar una vacuna o medicamento para ser aprobada por la Agencia Federal de Drogas y Alimentos (FDA).La Farmacéutica involucrada es GlaxoSmithKline. Aparecen registrados 40 experimentos con seres humanos auspiciados por la compañía GlaxoSmithKline en Puerto Rico, 11 de los cuales, incluida la vacuna contra el dengue, están en la fase de reclutamiento.


Rosa Pérez Perdomo

Febrero de 2008 Declaran política pública la experimentación humana en Puerto Rico. La Ex-Secretaria de Salud, Rosa Pérez Perdomo, firmó una orden que establece como política pública la realización de pruebas rápidas de VIH en las salas de parto de todos los hospitales del país. Con este mandato, las mujeres puertorriqueñas participarán al menos en tres experimentos para pruebas y tratamientos cuya efectos son desconocidos para el ojo público.

Pérez Perdomo dijo a la prensa, "que cuando lleguen a parir las mujeres que no puedan evidenciar que se han hecho pruebas de VIH durante el embarazo, se les ofrecerá una prueba rápida". También explicó que: “de resultar positiva la prueba, la facilidad hospitalaria tiene que suministrar los medicamentos antivirales pertinentes.” "Este tratamiento se brindará de acuerdo con la Guía de Recomendaciones para la Reducción de la Transmisión Perinatal del VIH", dijo la ex funcionaria en ese entonces.

OraQuick es una prueba oral que “detecta” el VIH por medio de un análisis de saliva.

"Es igual a las pruebas comunes", según la compañía OraSure Technologies, " tiene la ventaja de que es más fácil de realizar y el resultado está disponible en unos minutos".

Desde que la FDA la aprobó para uso médico en marzo de 2004, OraQuick ha producido un aumento de falsos positivos.

Aunque esto es un problema, dijeron que no era un motivo para abandonar la utilización de este producto.

Inmoralmente se atrevieron a decir que OraQuick es una herramienta útil para luchar contra el Sida y dijeron: "lo importante es que los pacientes y los médicos sepan que un resultado positivo debe ser confirmado posteriormente con otro tipo de prueba".

Tanto las mujeres puertorriqueñas infectadas con resultado positivo e incluso las mujeres sanas que consiguieran un falso positivo, participarán en dos experimentos auspiciados por el Departamento de Salud de Estados Unidos.

De acuerdo a investigaciones, el experimento PACTG 324, busca evaluar la tolerancia de la Zidovudina (AZT-Retrovir) durante el trabajo de parto en mujeres infectadas con el VIH. El experimento ACTG 316B, busca determinar si la Nevirapina previene la transmisión del VIH de la madre al niño.

La Zidovudina y la Nevirapina, que son medicamentos antivirales, según la Dra. Pérez Perdomo les llamó “terapia pertinente", son venenos autorizados a nivel internacional.

En la página, The Body dice acerca de la Zidovudina - The Complete HIV/AIDS Resource:

1. Los efectos secundarios son: dolores de cabeza, fiebre, escalofríos, dolores musculares, fatiga, náusea y decoloración en las uñas.

2. Está asociada con alteraciones de varias células en la sangre mediante supresión de la médula ósea resultando en anemia (contaje bajo de células rojas), y hasta neutropenia (contaje bajo de células blancas).

3. Pueden adquirir anemia severa, por lo que requerirá transfusión de sangre.

4. El uso prolongado causa miopatía sintomática (daño muscular).

5. Su toxicidad es fatal: 1) pancreatitis (inflamación del páncreas), que puede amenazar la vida y causa dolores en el estómago y en la espalda, con náuseas, vómitos y sangre en la orina. 2) acidosis láctica (acumulación láctica en la sangre y balance anormal de bases ácidas), que causa fatiga persistente, dolores abdominales o distensión, náusea/vómitos, hígado agrandado y grasoso y dificultad al respirar.

6.Daño genético: produce mutaciones y rupturas cromosómicas, (deformaciones en bebés).

Esta página expone que la Nevirapina causa efectos secundarios que incluyen dolor de cabeza, náusea, vómitos, fiebre, y sarpullido.Este último es un efecto secundario serio que puede amenazar la vida: ampollas, lesiones orales, conjuntivitis (irritación o hinchazón de los ojos, que si no se trata puede resultar en la pérdida permanente de la visión), hinchazón, dolores musculares o de las coyunturas, fiebre y sensación de enfermedad general. Provoca un aumento en los niveles de enzimas del hígado: reacciones de la piel severas y amenazantes a la vida y hepatotoxicidad (daños al hígado). Las mujeres embarazadas tienen mayor riesgo de daños severos al hígado. Causa el síndrome de Stevens-Johnson en madre y a hijo.

El síndrome de Stevens-Johnson causa síntomas severos y lesiones amplias, comprometiendo muchas áreas del cuerpo, principalmente las membranas mucosas. La necrólisis epidérmica tóxica incluye ampollas múltiples y grandes que se aglutinan, seguidas por desprendimiento de toda o la mayor parte de la piel y de las membranas mucosas.

Este proyecto en Puerto Rico, lleva estudios epidemiológicos sobre el VIH en comunidades de color y contrata a jóvenes investigadores que pertenecen a las mismas razas o grupos étnicos minoritarios, para llevar investigaciones vinculadas con VIH/SIDA.

En Puerto Rico está puesta en marcha la Patente de los USA 4,686,605, un "Método para Manipular la Atmósfera, Ionosfera, y Magnetosfera" en el "National Atmospheric and Ionospheric Center",Ya no sólo se experimenta con la salud del pueblo, también experimentan con el medioambiente esparciendo chem-trails. Según informa la NASA estos contienen bario, litio y otras substancias peligrosas. Dichas líneas se quedan por horas y se desarrollan en nubes. Son llamadas también como "siembra de nubes" y son usada para aumentar la capacidad química de la atmósfera y hacer experimentos con el clima. Se busca recrear una aurora boreal en pleno caribe por medio de esta experimentación con energía del "Radar de Arecibo" y al igual que El Yunque tiene dos nombres: "LUQUILLO EXPERIMENTAL FOREST"

Se irradió El Yunque por 90 días con 10,000 roentgen de energía nuclear diarios.

De acuerdo con un artículo de la Lcda. Aleida Centeno Rodríguez dice: “Se experimenta ahora con nosotros desde el vientre materno hasta el día que fallecemos. En el Barrio Esperanza de Arecibo la condición de Alzheimer es la orden del día, no crecen las chinas, no se desarrolla la agricultura como se hacía antes del 1993, fecha en que inicia HAARP en Arecibo. Somos el gran laboratorio de los USA. Y ni hablar de las fincas con semillas modificadas genéticamente. Me imagino que en futuro se sabrá el efecto del electromagnetismo en la especie humana gracias a todos los que padecen alzheimer ahora. ¿Y el efecto sobre los demás seres vivientes? Lo mismo que Vietnam y los efectos del agente naranja, no existe. Total los demás seres no se pueden quejar y nosotros somos tan dedicados a nuestro bienestar que no vemos lo obvio. ¿Verdad?”

El 7 de diciembre de 2009, implementaron una vacunación en masa en nuestras escuelas, comenzando, exponiendo con esto a muchos niños con una vacuna que ha sido cuestionada a nivel mundial y evidenciada como la causante de daños nuero cerebrales, parálisis permanente, hiperactividad en los niños, déficit de atención, autismo, problemas respiratorios, trastornos intestinales, ataques cardiacos y hasta la muerte.

El gobierno sabe todo esto, pues reunieron a maestros y padres en las últimas semanas, antes de las vacunaciones, para intimidarlos y ordenarles que no debían hablar de los efectos secundarios de la vacuna por ningún concepto, para según ellos, evitar la histeria entre la población. Por consiguiente (con la intención lo dijeron todo) buscaban con esto que la campaña de miedo diera resultado, de lo contrario podrían sufrir amonestaciones o despido en el caso de los maestros. Usando enfermeras de distrito, llevaban un epidemiólogo a cada escuela que se proponía desmentir las evidencias que tanto maestro y padres tenían, lo único que nunca mostraron sus contra-evidencias. Ellos se atribuían autoridad, y tanto padres y maestros debían tomar por cierto lo que los epidemiólogos decían sin nada que los sustentara (no tenían evidencias sustentables para demostrar sus argumentos).

Un sistema pagano se nos ha impuesto contra todo principio cristiano, social y humano. Un nuevo orden y un nuevo sistema se preparan para ser implantados. Recuerden que la intención de estas estrategias es buscar bajar la población mundial a 1/3 de la misma.


Johnny Rullán

Johnny Rullán, epidemiólogo de Puerto Rico en ambas administraciones (Popular y PNP), tildó de estúpidas las advertencias que se han publicado por diversos medios. Incluso llama embusteros a los documentales que evidencian los trastornos y efectos secundarios que causa la Vacuna AH1N1. El "gobierno" nunca mencionó que la Vacuna AH1N1 es una clonación de la misma vacuna que se usó décadas atrás y causó muchos efectos iguales a los de ahora.

Después de una campaña intensa para vacunarse y haber alcanzado una suma aceptable de vacunados, en un acto inmoral publicaron abiertamente el Martes, 16 de febrero de 2010 en el Periódico Nuevo Día: "En Puerto Rico, la transmisión fue descrita como local". Después de llenar la mente del pueblo de que esta era una pandemia que estaba atacando a Puerto Rico, salen con este nefasto y amoral documento. Días después publican que el AH1N1 está en una fase de "transición" (convirtiéndose en una gripe de temporada). El miedo funcionó, muchos se expusieron a los agentes incluidos en la vacuna AH1N1. Y si no ahora, a largo plazo se verán los efectos.

En la actualidad en el azúcar artificial se está usando sucralosa con el nombre de marca Splenda y Neotame. Al igual que el aspartame, se vuelve a repetir la historia.






Imágenes en la actualidad

Estelas sospechosas sobre Puerto Rico

Estela de químico en círculo área Norte de P.R.
26 de marzo de 2010 a las 7:00 am

En la mañana del día mencionado en la foto, tomada desde un celular, se logró divisar un avión dejando sobre la zona metropolitana una estela de químicos. La excusa que dieron las agencias oficiales fue que el avión despegó para St. Thomas y que el aeropuerto estaba cerrado y por lo tanto el avión daba vueltas hasta que abrieran dicho aeropuerto. Una noticia ilógica. La pregunta es ¿cómo un piloto que acostumbra volar a dicha isla no va a conocer el horario de funciones de un aeropuerto tan vistado internacionalmente por turistas?


Estela de químico 19 de abril de 2010 a las 12:24 pm
Area SO de Puerto Rico

Durante la tarde del 19 de abril de 2010 se visualizó dos estelas de químico entrecruzadas muy amplias y a muy baja altura a la misma altura de las nubes de la zona. Inmediatamente las nubes se mezclaron con dichas estelas. Almenos se pudo recger esta imagen donde se ve la estela entre las nubes de E a O.


Chemtrails abril 20 de 2010 a las 7:40 am
Area SO de Puerto Rico

En la mañana del 20 de abril de 2010, a las 7:40 am, mientras la noticia del día en la radio era la madre del niño fallecido hablando por ese medio, los cielos del área SO de Puerto Rico estaban siendo esparcidos por estelas de químicos. Las nubes eran de lluvia y las mismas son muy bajas. La estela estaba a la misma altura de las mismas y un avión no produce estela de humo por los motores a dicha altitud. La estela tardó más de una hora en disiparse, algo muy típico de las estelas de químicos.


.Chemtrail 20 de mayo de 2010 a la 1:17 pm
Area SO de Puerto Rico

En la tarde del 20 de mayo de 2010 se divisó otras estelas de químico cruzándose de la misma forma que en la mañana arriba mencionada en abril.


Alimentos
Velen por lo que comen


Los alimentos que consumimos están siendo contaminados constantemente. Si no es por hormonas dadas a los animales también encontramos residuos extraños que con solo mirar lo primero que obliga a uno es a evitar comerlos. Debemos mantener atención por todo lo que consumimos. En la imagen mostrada, desde hace más de tre años se está detectando una mancha de color dorada siempre justo en el centro o casi en el centro de los jamones que se usan para hacer emparedados. Los que normalmente se piden por 1/4 en las panaderías. La pregunta es ¿por qué eso está ahí? Y siempre en la misma zona del alimento. 


¡¡¡La Experimentación Continúa!!!
Y al final de todo esto el gobierno siempre termina diciendo: "No tienen por qué preocuparse".

Aún exponiendo dicha información con evidencia histórica, nuestro gobierno negará toda existencia o relación con estos eventos en el pasado y el presente.

Mantengámonos atentos y despiertos, solo así podremos darnos cuenta de los próximos pasos que tomarán pronto y lo que están haciendo contra nosotros.


Lo extraje de www,illuminatienpuertorico.com

martes, 1 de marzo de 2011

Entorpeciendo a las masas.

Existe algun esfuerzo deliberado por parte del gobierno para entorpecer a las masas?El planteamiento es difícil de comprobar pero existe una gran cantidad de datos que comprueban que la elite gobernante no solo tolera,sino que efectivamente introduce políticas (legislación) que tienen un efecto perjudicial en la salud física y mental de la población.Este artículo observa algunos aspectos en el que el hombre moderno está siendo “entorpecido” (dumbed down)Datos científicos han comprobado que durante años gobiernos alrededor del mundo toleran la venta de muchos productos que tienen un directo y negativo efecto en la salud cognitiva y física.Muchos productos de uso diario causan daño cerebral,procesos cognitivos obstaculizados y hasta un coeficiente de inteligencia bajo.

Es una población tonta algo deseable para la elite?Hitler dijo;”Que afortunado es para los lideres cuando los hombres no piensan.”Una población educada conoce sus derechos,conoce los asuntos que les afectan y toma acción cuando no aprueba lo que esta sucediendo (como es el caso de los estudiantes de la universidad de PR en contra de la administración actual).Juzgando por la increíble cantidad de información en este asuntos,podemos deducir que la elite quiere lo opuesto:una frágil,asustada,confundida y sedada población.

Podemos empezar hablando de el abuso a los medicamentos.Muchas veces enfermo he ido al medico solo para no tener una excusa medica para justificar mi ausencia al trabajo.Estos doctores sin titubear te recetan “atutiplen” fármacos para remediar tu mal.Nunca las compro y al cabo de días mi propio sistema inmunológico se encarga del mal.Ahora bien,no estoy en contra de el uso de fármacos,existen personas que se benefician de esta ciencia.Pero la población esta siendo dirigida a la dependencia y adicción de los mismos.Tengo amistades que trabajan en este campo y me cuentan que personas se alteran cuando no está disponible su medicamento.Acaso esto no es un patrón normal en los adictos?El cambio súbito de animo cuando no encuentra su “cura”?

Se puede apreciar también una nueva norma en los niños.A los niños que demuestran mucha energía,carácter o fuerza rápido tratan de recetarle medicamentos como el Ritalin.El uso de Ritalin a edad temprana rompe el umbral sicológico que las personas mantienen acerca del uso de pastillas recetadas,esto hace que los niños sean mas propensos a consumir drogas sicotrópicas mas adelante en sus vidas.No nos coja por sorpresa presenciar un dramático in cremento en el conumo de antidepresivos en los años venideros.

Floruro



Otra fuente de químicos dañinos es encontrado en los embalses de agua y sodas.Casi el 60% de las casas en E.U. recibe agua con floruro por los acueductos.La razón oficial que nos vende el gobierno?Previene el deterioro dental.Ok…en serio?Muchos estudios dicen lo contrario.Al menos yo no le creo a la derecha.

Algunos datos sobre el floruro.

1-Incrementa el riesgo de varios tipos de cáncer relacionados con glándulas y huesos.
2-Calcificacion de la glandula pineal.
3-El 97% de los países europeos han optado por no consumirlo en su agua.

Aspartame




El papá de los químicos venenosos.Aspartame es un endulzador artificial empleado en productos “sugar free” como sodas de dietas y goma de mascar.Aspartame es muy controversial en base a los riesgos que crea en la salud de los que la consumen,primordialmente en los tumores cerebrales.Aspartame se encuantra actualmente en miles de productos en el mercado.Se ha comprobado que crea manchas negras en la masa encefálica.Y esto es solamente la punta del iceberg.


Conclusion
El consumo de estos productos probablemente no cause daños inmediatos y notables.Pero después de años de ingerir estas sustancias,los pensamientos de los que las consumen se vuelven mas nublados y brumosos,la ablidad para concentrarse disipa y el juicio se vuelve obstaculizado.En otras palabras,la mente amolá se pone bota.Que pasa cuando una población se vuelve pesadamente sedada y envenedada diariamente?Se vuelve dormida,como zombies y dócil.En vez de hacer cuestionamientos y buscar la VERDAD,las masas embrutecidas simplemente realiza sus tareas cotidianas y absorber lo que los medios corporativos,abominables,de derecha e iluministas les digan.

Hay esperanza.Muchos de los efectos negativos de estas sustancias son reversibles.Y TU eres quien decide qué entra a tu cuerpo.Este articulo solo demuestra breve y superficialmente los peligros acechando al consumidor desapercivido.El cuerpo es el Templo de El Rua Ha Kodesh (Espiritu Santo).Lo vas a desacrar?

Introduccion a la masoneria

Por este articulo solo pretendo dar un breve vistazo al misterioso y secreto mundo de la Masoneria.Proximamente estare ampliando sobre los rituales,modus operandi,practicantes y otros temas relevantes a esta sociedad secreta que tan popular se ha vielto a traves del internet y peliculas como National Treasure.

Pregunta: "¿Qué es la Masonería y los Free Masons, ¿qué creen?"

Respuesta: la masonería, Estrella de Oriente, y otras organizaciones similares de sociedades secretas parecen ser inofensivas reuniones. Muchos de ellos parecen promover la creencia en Dios. Sin embargo, tras un examen más detallado, encontramos que el requisito de la creencia no sólo es que uno debe creer en el Dios Vivo y Verdadero, sino más bien, que uno debe creer en la existencia de un "Ser Supremo", que incluye los "dioses" de Islam, el hinduismo, o cualquier otra religion. Las creencias no bíblicas y anti-cristiana y las prácticas de esta organización son parcialmente ocultistas bajo una apariencia exterior de una supuesta compatibilidad con la fe cristiana. La siguiente es una comparación de lo que dice la Biblia con la posición oficial de la masonería:

La salvación del pecado:

Ver La Biblia: Jesús se convirtió en el sacrificio del pecador delante de Dios cuando Él derramó su sangre y murió en la cruz por los pecados de todos aquellos que creen. (Efesios 2:8-9, Romanos 5:08, Juan 3: 16).

Ver Mason: El mismo proceso de unirse a la logia requiere que los cristianos no hagan caso de la exclusividad de Jesucristo como Señor y Salvador. De acuerdo con la masonería, una persona se gana el cielo, como resultado de sus buenas obras y superacion personal.

La vista de la Biblia:

Ver La Biblia: La inspiración sobrenatural y completa de las Escrituras que son infalibles y que sus enseñanzas y la autoridad es absoluta, suprema y definitiva. La Biblia es la Palabra de Dios (2 Timoteo 3:16, 1 Tesalonicenses 2:13).

Mason Ver: La Biblia es sólo uno de varios "Volumen (s) de la Ley Sagrada," todos los cuales se consideran igualmente importantes en la masonería. La Biblia es un libro importante, sólo en la medida que los miembros que dicen ser cristianos están preocupados, al igual que el Corán es importante para los musulmanes. La Biblia no es considerado como el exclusivo Palabra de Dios, ni es considerado como la revelación única de Dios de sí mismo a la humanidad, pero sólo uno de los muchos libros religiosos. Es una buena guía para la moralidad. La Biblia se usa principalmente como un símbolo de la voluntad de Dios, que también se pueden capturar en otros textos sagrados, como el Corán o los escritos de Confucio.

La Doctrina de Dios:

Vista de la Biblia: Hay un solo Dios. Los diversos nombres de Dios se refiere al Dios de Israel y revelar ciertos atributos de Dios. Para adorar a otros dioses o hacer un llamamiento a otras deidades es idolatría (Éxodo 20:3). Pablo habló de la idolatría como un pecado atroz (1 Corintios 10:14) y Juan dijo que los idólatras se perderan en el infierno (Apocalipsis 21:8).

Vea Mason: Todos los miembros deben creer en una deidad. Las diferentes religiones (cristianismo, judaísmo, islamismo, etc) reconocer al mismo Dios, sólo lo llaman nombres diferentes. Masonería invita a la gente de todas las religiones, incluso si utilizan diferentes nombres para el "Ser Supremo," ellos están todavía orando al Dios y Padre de todos.

La doctrina de Jesús y la Trinidad:

Ver La Biblia: Jesús era Dios en forma humana (Mateo 1:18-24, Juan 1:1). Jesús es la segunda persona de la Trinidad (Mateo 28:19, Marcos 1:9-11). Si bien en la tierra, era totalmente humano (Marcos 4:38, Mateo 4:2) y plenamente divino (Juan 20:28, Juan 1:1-2, Hechos 4:10-12). Los cristianos deben orar en el nombre de Jesús y anunciarlo antes de que otros, independientemente de la ofensa a los no cristianos (Juan 14:13-14, 1 Juan 2:23, Hechos 4:18-20).

Ver Mason: No hay exclusividad en Jesús Cristo o el Dios uno y trino que es Padre, Hijo y Espíritu Santo, por lo que no hay doctrina de la deidad de Jesucristo. Se considerara anti mason invocar el nombre de Jesús al orar, o mencionar su nombre en la Logia. Lo que sugiere que Jesús es el único camino a Dios en contradicción con el principio de la tolerancia. El nombre de Jesús ha sido omitido en los versículos bíblicos que se usan en los rituales masónicos. Jesús está en el mismo nivel que otros líderes religiosos.

La naturaleza humana y el pecado:

La Biblia Ver: Todos los seres humanos nacen con una naturaleza pecaminosa, son totalmente depravados, y tienen la necesidad de un Salvador del pecado (Romanos 3:23, Romanos 5:12, Salmo 51:5, Efesios 2:1). La Biblia niega que debido a la caída, la humanidad tiene en sí la capacidad de perfección moral (1 Juan 1:8-10, Romanos 1:18-25).

Ver Mason: A través de símbolos y emblemas, los Masones enseñan que el hombre no es pecado, sólo "grosero e imperfecto por naturaleza". Los seres humanos son capaces de mejorar su carácter y comportamiento de varias maneras, incluyendo los actos de caridad, vida moral, y el cumplimiento voluntario del deber cívico. La humanidad posee la capacidad de pasar de la imperfección hacia la perfección total. La perfección moral y espiritual se encuentra dentro de los hombres y mujeres.

Cuando un cristiano toma el juramento de la Masonería, que se toma de posesión de las siguientes doctrinas que Dios ha pronunciado falsa y pecadora:

1. Que la salvación se puede ganar por las buenas obras del hombre.
2. Que Jesús es uno de los muchos profetas igualmente venerado.
3. Que van a permanecer en silencio en la logia y no hablaran de Cristo.
4. Que se están acercando a la logia en la oscuridad espiritual y la ignorancia, cuando la Biblia dice que los cristianos ya están en la luz, hijos de la luz, y son habitados por la Luz del Mundo Cristo-Jesús.
5. Al exigir que los cristianos toman el juramento masónico, la Masonería lleva a los cristianos en la blasfemia y tomando el nombre del Señor en vano.
6. Masonería enseña que su G.A.O.T.U. [Gran Arquitecto del Universo], a quien cree que la Masonería es el verdadero Dios del universo, es representativa de todos los dioses en todas las religiones.
7. Masonería hace cristianos adoptar un enfoque universalista en sus oraciones, exigiendo un nombre "genérico" se utiliza para no ofender a los no creyentes que son masónicas "hermanos".
8. Al jurar el juramento masónico y participar en las doctrinas de la Logia, los cristianos están perpetuando un falso evangelio a otros miembros de la Logia, que buscan sólo para planificar la masonería de la salvación para llegar al cielo. Por su composición muy en una organización de tipo sincretista, que han comprometido seriamente su testimonio como cristianos.
9. Al asumir la obligación masónica, el cristiano es estar de acuerdo para permitir la contaminación de su mente, espíritu y cuerpo por los que sirven a los falsos dioses y creen falsas doctrinas.

Como puede ver, la Masonería niega y contradice la clara enseñanza de la Escritura y numerosas cuestiones. La Masoneria también requiere que las personas a participen en  actividades que la Biblia condena. Como resultado, un cristiano no debe ser un miembro de cualquier sociedad secreta u organización que tenga alguna relación con la masonería.

La Masoneria es catalogada por ex-miembros de misma como "Una sociedad secreta dentro de otra sociedad secreta".Los lideres de alto rango le mienten deliberadamente a los miembros de inferior grados conforme sus nefastos propositos.La Masoneria se divide en 2 ritos.El rito "York" y "Scottish".Siendo el "Scottish" el mas popular de ambos.Este ultimo rito se divide en 33 grados.Es importante mencionar solo un 10% de los miembros de este movimiento logran sobrepasar el tercer grado.


Esta doctrina es Luciferiana en esencia.Albert Pike fue un mason de grado 33.Es el autor del libro mas sagrado en la masoneria moderna,titulado:"Morals and Dogma".Este admite en una epistola a otros masones de grado 33 y cito:"Adonay(Dios Padre) lamentablemente es Dios pero Lucifer tambien es Dios.".Estos hechos son inegable evidencia de la realidad detras de este grupo.Proximamente exploraremos algunos de sus rituales y sus influencias en la socidedad contemporanea.

Bibliografia:

The Resistance Manifesto por Mark Dice
Morals and Dogma de Albert Pike.